¿Quiénes somos?

IMAC surge de la experiencia de 3 organizaciones (socias): El Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C. (FMCN), The Nature Conservancy y Pact.

Nuestra misión: Vincular y fortalecer a las organizaciones civiles y gubernamentales para que sean más capaces de conservar la gran riqueza biológica de México, a través del compromiso y aprendizaje inter e intra organizacional.

Este portal de aprendizaje tiene la intención de propiciar un espacio de encuentro e interacción para todas las personas e instituciones que trabajan por un México sustentable y que, con ello, garantizan que el uso de los recursos naturales de nuestro país sea fuente de mejores oportunidades de vida para todos.

Aquí encontrarán la documentación de experiencias, manuales, artículos, documentos y contactos que seguramente te ayudarán en tu trabajo como conservacionista, ambientalista o ciudadano preocupado por el buen uso de nuestros recursos naturales.

Desde agosto de 2008, IMAC es una organización civil independiente del FMCN que continua acompañanado, acercando y fortaleciendo el desarrollo de las capacidades de quienes trabajan para la conservación de nuestra biodiversidad.


Nuestro equipo de trabajo

Misión y Objetivos

Vincular y fortalecer organizaciones civiles para que sean más capaces de conservar la gran riqueza biológica de México